RepliGo

RepliGo Professional (BB) 3.0

Visor PDF, HTML, CAD y Microsoft Office para tu BlackBerry

RepliGo es un visor de documentos compatible con múltiples formatos de ficheros, desde PDF hasta Word pasando por Excel y hasta CAD o CSV. Con un simple arrastrar y soltar puedes convertir y acceder a todos esos documentos. Ver descripción completa

PROS

  • Amplía las posibilidades de tu Blackberry
  • Soporte para variedad de formatos

CONTRAS

Bueno
7

RepliGo es un visor de documentos compatible con múltiples formatos de ficheros, desde PDF hasta Word pasando por Excel y hasta CAD o CSV. Con un simple arrastrar y soltar puedes convertir y acceder a todos esos documentos.

Gracias al modulo para Windows puedes convertir documentos PDF, ficheros DOC, PPS o CVS para que RepliGo pueda abrirlos en tu BlackBerry, y todo esto sin modificar al estructura, maquetación o aspecto de tus documentos.

Sólo te falta por sincronizar los documentos con tu BlackBerry para poder verlos en un formado adaptado a la pantalla de tu dispositivo. RepliGo Ofrece la función de aumento, muy útil para enfocar una zona concreta, así como un buscador y desplazamiento por scroll.

RepliGo

Descargar

RepliGo Professional (BB) 3.0

— Opinión usuarios — sobre RepliGo

  • Awinser

    por Awinser

    "RepliGo Reader"

    Tengo Repligo Reader, en mi celular blackberry 9700. Ha funcionado bastante bien. No he tenido ningún problema. Lo recom... Más.

    analizado el 11 de octubre de 2010