RepliGo

Visualizador de documentos PDF, DOC, PPS, CSV y HTML para Palm

Una solución llave en mano con la que podremos capturar, convertir y finalmente visualizar todo tipo de documento de texto en nuestro dispositivo Palm, merced a esta suite formada por el convertidor RepliGo corriendo bajo Windows, su visualizador para Palm, muestras de documentos convertidos, y tutoriales. Ver descripción completa

Bueno
7

Una solución llave en mano con la que podremos capturar, convertir y finalmente visualizar todo tipo de documento de texto en nuestro dispositivo Palm, merced a esta suite formada por el convertidor RepliGo corriendo bajo Windows, su visualizador para Palm, muestras de documentos convertidos, y tutoriales.

RepliGo nos permitirá, en un primer paso, capturar y convertir todos los documentos desde Windows, sincronizarlos con nuestro dispositivo y, finalmente previsualizarlos con una lealtad prácticamente total respecto al original, sin modificaciones agresivas de la estructura y/o apariencia del documento.

Dispone de un motor de búsqueda, un gestor de favoritos, una herramienta que permite destacar automáticamente un fragmento de texto, y ofrece la posibilidad de navegar por los enlaces HTML, que no han sufrido alteración ninguna, visualizar las imágenes guardadas con 24 bits, en lugar de los 8 bits más comunes, etc. Además, gracias a su excelente entorno gráfico, tendremos todas las herramientas necesarias para aumentar y disminuir el área de visión, desplazarse mediante scrolls, etc.

RepliGo

Descargar

RepliGo 2.0

Opinión usuarios sobre RepliGo

  • ClicKers

    por ClicKers

    "Repligo es lo mejor de lo mejor"

    Y no estoy exagerando, después de configurar el sistema básico de la palm lo primero que uno debería de instalar es e...   Más.